Tigres gana el Guard1anes 2021 de la Liga MX Femenil

Tigres gana el Guard1anes 2021 de la Liga MX Femenil

  • Autor de la entrada:
  • Categoría de la entrada:Nacional
  • Comentarios de la entrada:Sin comentarios

En un verdadero partidazo, Tigres y Chivas definieron al campeón del Guard1anes 2021 de la LIGA BBVA MX Femenil. Felinas y el Rebaño, que en la Ida de la Gran Final quedaron 2-1, la Vuelta fue espectacular, con ocho anotaciones en el duelo de 90 minutos. Con un marcador de 5-3, que favoreció a las amazonas, las locales se proclamaron campeonas.

Con goles de Lizbet Ovalle, Stephany Mayor y Blanca Solís, las primeras dos marcaron doblete respectivo, las felinas se llenaron de gloria y consumaron su cuarto título en esta categoría; del lado de las rojiblancas, los goles cayeron por cuenta de Miriam García, Carolina Jaramillo y Gabriela Valenzuela. La propuesta de la visita siempre incluyó el brindarse al máximo.

De esta manera y al consumar un marcador global de 7-4, Tigres Femenil consumó su cuarto título en esta categoría y el bicampeonato del año futbolístico, así como el Campeón de Campeones, el primero que se entregó en la LIGA BBVA MX Femenil.

JUGADORA DEL PARTIDO
Lizbeth Ovalle fue pilar de Tigres Femenil, para que las amazonas consumaran un título más a su cuenta. Abrió el marcador en el Volcán, marcó doblete y brindó una actuación estelar a lo largo de toda la Fase Final del Guard1anes 2021.

Deja una respuesta