En este momento estás viendo Adiós Cruzalzueadas: Cruz Azul vence a Santos y es Campeón del Guard1anes 2021

Adiós Cruzalzueadas: Cruz Azul vence a Santos y es Campeón del Guard1anes 2021

  • Autor de la entrada:
  • Categoría de la entrada:Nacional
  • Comentarios de la entrada:Sin comentarios

Cruz Azul puso fin a una racha de 23 años sin ser campeón del futbol mexicano al empatar a 1 en la final de ida  para proclamarse campeón  del Guar1anes 2021 a Santos por marcador global de 2-1. En el duelo de ida la Maquina

Los Cementeros llegaban al encuentro con la ventaja en el marcador global, pero pareciá que lso fantasmas volvían cuando al  minuto 36, Diego Valdés vencía a Jesús Corona para abrir el marcador y darle el empate a Santos.

Sin embargo, en el complemento el cuadro celeste fue otro, cuando Héctor Reynoso mandó a la cancha a Santiago Giménez y Yoshimar Yotún, por Roberto Alvarado y Orbelín Pineda. Así la Máquina mostró un rostro mucho más ofensivo y dominador y llegó el 1-1 al minuto 50, cuando después de una mala salida del portero visitante, Carlos Acevedo.

Yotún inició la jugada conduciendo el esférico por el centro del campo, desde donde sirvió para Jonathan Rodríguez. El uruguayo iba en compañía de Pol Fernández, quien estaba en posición adelantada. Sin embargo, este último no participó de manera activa en la jugada y por eso el silbante no marcó falta.

Deja una respuesta