Puebla recibirá la tercera edición de la ITALIKA Women’s International Cup

Puebla recibirá la tercera edición de la ITALIKA Women’s International Cup

  • Autor de la entrada:
  • Categoría de la entrada:Local
  • Comentarios de la entrada:Sin comentarios

ITALIKA Racing regresa a la escena internacional del 28 al 30 de mayo se disputará la primera fecha de la ITALIKA Women’s International Cup, en el Autódromo Miguel E. Abed, de Amozoc, Puebla (México).

Esta será tercera edición del serial femenil de ITALIKA Racing, que en la temporada 2021 tendrá carácter de Campeonato Latinoamericano, será avalado por la FIM Latinoamérica y contará con el certificado Road to MotoGP.

Para la primera válida del certamen continental se espera la participación de más de 20 pilotos de diferentes países de América, destacando la presencia de 10 a 15 representantes de México, lo que significará la mayor asistencia del país azteca en la ITALIKA Women’s International Cup.

Sobre el programa de actividades, se tienen contempladas sesiones de entrenamiento para el viernes 28 de mayo, mientras que el sábado tendrá lugar la clasificación y la primera carrera, recordando que el serial femenil contempla dos carreras puntuables en cada una de sus fechas.

En tanto, el domingo se disputará la segunda carrera de la primera fecha doble del Campeonato Latinoamericano Fememino, en el que participan las pilotos más rápidas y de mayor proyección del continente americano.

Cabe apuntar que las carreras de la ITALIKA Women’s International Cup serán transmitidas por EN VIVO a través de las cuentas oficiales de Facebook de ITALIKA Racing y Racing Bike México.

TALENTO ITALIKA | Además, ITALIKA Racing tiene programada la primera fecha del Campeonato Nacional Talento ITALIKA, serial en el que participan jóvenes pilotos que forman parte del programa de formación de la plataforma deportiva.

Para esta oportunidad, se espera una parrilla de más de 20 pilotos, quienes buscarán el triunfo en la Copa Vort-X 650, categoría del serial nacional, que cuenta con el aval de la Federación Mexicana de Motociclismo.

PROGRAMA NACIONAL | Los dos campeonatos de ITALIKA Racing se disputarán dentro del programa de la tercera fecha del Campeonato Nacional Racing Bike México, el máximo serial de motociclismo de velocidad en México y Latinoamérica.

Deja una respuesta