En este momento estás viendo Inauguran Mistertennis en Puebla, sucursal Plaza Dorada

Inauguran Mistertennis en Puebla, sucursal Plaza Dorada

La tienda de artículos deportivos Mistertennis está de regreso, al inaugurarse una nueva sucursal en Plaza Dorada, el objetivo es estar más cerca de los clientes, y en presencia de los hermanos José Juan y Domingo Jiménez se cortaron los listones de la tienda.

Esta  empresa fue adquirida por un grupo de inversionistas privados; y luego de dos años la familia Jiménez García, de origen atlixquense, pudo recuperar la marca “Mistertennis”.

“Estamos muy contentos, con este nuevo concepto de Mistertennis que se ha renovado. Estamos conscientes de que es lo que demanda el mercado y nos estamos adaptando  alo que hoy es la necesidad del consumidor”, detalló José Juan Jiménez, uno de los fundadores de esta tienda,

“Esto es basado al esfuerzo y trabajo de sus fundadore y  la integración de un equipo del trabajo”, detalló José Juan, quien agregó que la marca busca inaugurar más sucursales en los próximos meses e incursionar más en el mundo digital.

Mistertennis se convirtió en una de las principales tiendas de artículos deportivos a nivel nacional, además de organizar y patrocinar importantes eventos masivos”.

Deja una respuesta