En este momento estás viendo Definidas las fechas y horarios de los cuartos de final de la Liga MX

Definidas las fechas y horarios de los cuartos de final de la Liga MX

Una vez conocidos a los ocho equipos calificados a la liguilla  del Torneo Guardianes 2021  de la Liga MX, quedaron definidos los horarios  y las fechas de los duelos de cuartos de final.

Esta ronda arrancará el 12 de mayo a las 19:00 horas (tiempo del centro de México), cuando Toluca reciba al súper líder del actual Torneo, Cruz Azul en el Estadio Nemesio Díez. El partido de vuelta se disputará el sábado 15 de mayo a las 20:05 horas en el Estadio Azteca

Ese mismo día se realizará el segundo partido de esta ronda entre Atlas y Puebla en el Estadio Jalisco, a las 21:00 horas. La vuelta se jugará en el Estadio Cuauhtémoc el sábado 15 de mayo en punto de las 18:00 horas.

El primer duelo del jueves 13 de mayo será entre Pachuca y América en el Estadio Hidalgo a las 19:00 horas. Mientras la vuelta en el Estadio Azteca se jugará el domingo 16 de mayo a las 20:05 horas.

La última serie comenzará en el Estadio Corona del TSM el jueves 13 de mayo a las 21:00 horas, cuando Santos reciba a Monterrey. La vuelta, a jugarse en el Estadio BBVA, será el domingo 16 a las 18:00.

Deja una respuesta