En este momento estás viendo Santiago Ormeño debutó con Perú en Copa América

Santiago Ormeño debutó con Perú en Copa América

El primer partido de la jornada, en Río de Janeiro, tuvo emoción hasta el final. Venezuela terminó rescatando un valioso empate 2-2 en los últimos minutos frente a Ecuador.

Con goles de Ayrton Preciado y Gonzalo Plata, el equipo de Gustavo Alfaro ya casi festejaba lo que hubiera sido su primer triunfo en la CONMEBOL Copa América, pero Ronald Hernández alcanzó el empate con el tiempo cumplido. Edson Castillo había anotado el 1-1 parcial para la ‘Vinotinto’.

La igualdad deja a Ecuador con apenas un punto, aunque con un partido menos. Venezuela, en tanto, suma 2 unidades en 3 partidos y tendrá fecha libre la próxima jornada.

Perú vs Colombia

Más tarde, en Goiania, Perú se quedó con sus primeros tres puntos en la CONMEBOL Copa América al derrotar por 2 a 1 Colombia, que además cayó por primera vez en el certamen.

Los goles de Sergio Peña y Yerry Mina, en contra, le dieron el necesario triunfo al equipo de Ricardo Gareca para anotarse en la pelea por la clasificación. Miguel Borja, de penal, había igualado transitoriamente para Colombia.

En este duelo, Santiago Ormeño ex delantero del Puebla debutó con el combinado Inca al minuto 82’ al ingresar por el ítalo-peruano Gianluca Lapadula, quien ha fungido como el ariete titular en el esquema de Ricardo Gareca por las ausencias de Raúl Ruidíaz y Paolo Guerrero.

Con el triunfo, Perú queda en el tercer lugar del Grupo B con 3 unidades, detrás del líder Brasil, que tiene 6, y de su rival de esta noche, Colombia, que suma 4.

Deja una respuesta