México debutará ante Francia en Tokio 2020  

México debutará ante Francia en Tokio 2020  

La Selección de México  ya tiene rivales para los Juegos Olímpicos de Tokio 2020 al quedar ubicada en el Grupo A junto a Japón, Sudáfrica y Francia.

El Tricolor debitará en el futbol olímpico el 22 de julio en la ciudad de Tokio frente a Francia, equipo que puede llevar como jugador que da la edad a Kylian Mbappé a la competencia. El juego se llevará a cabo en punto de las 3 de la mañana en México.

El segundo partido de la Selección que dirige Jaime Lozano será contra Japón en la ciudad de Saitama, también a las 3 de la mañana del 25 de julio y cerrará la Fase de Grupos contra Sudáfrica en Sapporo el 28 de julio a las 6:30 de la mañana.México debutará ante Francia en Tokio 2020  

En el Grupo B quedaron ubicados Nueva Zelanda, Corea del Sur, Honduras y Rumania, en el sector C Egipto, España, Argentina y Australia. El Grupo D es el que podría considerarse el de la muerte con equipos como Brasil, Alemania, Costa de Marfil y Arabia Saudita.

Futbol femenil

La FIFA también sorteó los tres grupos que participarán en la rama femenil, competencia que abrirá la actividad en los Juegos Olímpicos, comenzando el 21 de julio y donde México no participará.

El Grupo E quedó definido con Japón, Canadá Inglaterra y Chile, escuadra que por primera vez está clasificada a esta competencia. En el sector F quedaron ubicados China, Brasil, Zambia y Holanda y en el Grupo G que es el de la muerte con Suecia, Estados Unidos, Australia y Nueva Zelanda.México debutará ante Francia en Tokio 2020  

Los Juegos Olímpicos comenzarán el 23 de julio y culminarán el 8 de agosto, aunque el futbol por calendario empieza un par de días antes, el 21 de julio cuando arranque la actividad del futbol femenil y el 22 tocará el turno al futbol varonil.

 

Deja una respuesta