En este momento estás viendo Martin Garrix, Bono y The Edge colaboran en el Himno de la Euro 2020

Martin Garrix, Bono y The Edge colaboran en el Himno de la Euro 2020

Después de un año de espera, Sony Music presentó la canción We Are The People, tema oficial de la Eurocopa 2020, el cual contará con la participación de Martin Garrix en colaboración  con Bono y The Edge de U2.

El objetivo de ‘We Are The People’ es convertirse en un himno que puedan cantar todos los aficionados al fútbol, ser un símbolo de unión entre las aficiones y busca «reflejar la positividad, la esperanza y la determinación necesarias para el éxito de cualquier equipo».

«El fútbol y la música tienen el poder de unir a la gente. Son vectores de pasión y emoción y la combinación de ambos hará más grande la celebración del torneo por parte de los fans, llegando también a nuevos públicos. Con este cartel de estrellas que hemos reunido para crear la música oficial del torneo, estamos convencidos de que lo lograremos», comentó Guy-Laurent Epstein, director de marketing de UEFA.

La Euro del 2020 se disputará del 11 de junio al 11 de julio de 2021. Esta edición fue pospuesta debido a la pandemia del Coronavirus el año pasado, y se jugará en 12 ciudades de 11 países europeos para conmemorar el 60 aniversario de este torneo.

Deja una respuesta