En este momento estás viendo Italia debuta en la Euro 2020 venciendo a Turquía

Italia debuta en la Euro 2020 venciendo a Turquía

Italia se impuso por 0-3 en el partido inaugural de la UEFA EURO 2020 tras completar una exhibición de fútbol ante Turquía. Tres puntos para los italianos en su estreno en el Grupo A gracias a los goles de Demiral (en propia meta), Immobile e Insigne.

El partido en su primera parte fue un monólogo transalpino. La selección de Roberto Mancini dominó de principio a fin y no fue un control insulso. Los italianos tuvieron ocasiones importantes, sobre todo un disparo de Insigne y un cabezazo posterior de Chiellini ante el que sacó una mano prodigiosa el portero turco Uğurcan Çakır. Pero ese dominio no se tradujo en goles y el partido se fue al descanso empatado.

Pero la recompensa no se hizo esperar en la segunda parte. Un buen centro de Berardi desde la derecha fue desviado a su propia portería por Demiral para adelantar los italianos. Los de Mancini no bajaron ni un ápice su intensidad doblando su ventaja superada la hora de partido por medio de Ciro Immobile tras un rechace en el interior del área. En la recta final del choque los azzurri siguieron buscando la portería turca y Lorenzo Insigne logró el 0-3 tras un disparo preciso que sentenció un gran estreno de Italia en la UEFA EURO 2020.

 

Deja una respuesta