Inglaterra y Escocia empatan a cero  en la Euro 2020

Inglaterra y Escocia empatan a cero  en la Euro 2020

Inglaterra y Escocia empataron sin goles en la segunda jornada del Grupo D en un emocionante partido. Stones estrelló un balón en la madera en la primera parte.

Intensa primera parte entre dos selecciones que lo dieron todo en este encuentro. Escocia empezó mejor el partido, dejando claras sus intenciones de disputar cada balón, pero fue Inglaterra la que avisó primero con un remate al palo de John Stones.

Tras el susto, y sobre la media hora de partido, fue el turno para Escocia. O’Donnel pescó de volea un balón dentro del área, pero se encontró con la mano de Jordan Pickford que envió el balón al tiro de esquina con una estirada espectacular.

La selección inglesa salió más enchufada en la segunda parte y avisó en dos ocasiones, siendo la mejor un remate de Mount que envió al tiro de esquina el meta Marshal. James también lo intentó, pero su remate se fue alto.

Al final, ni los cambios ni el ímpetu permitieron que se moviese el marcador en Wembley, por lo que Inglaterra cierra la segunda jornada de la UEFA EURO con cuatro puntos de seis posibles, los mismos que la República Checa. Escocia, por su parte, se jugará la tercera plaza del grupo contra Croacia la próxima jornada.

En otro duelo de este Grupo D, Croacia y al República Checa igualaron a un gol, resultado con el que checos e ingleses se ubicaron como líderes de este sector con cuatro unidades, detrás de ellos aparecen croatas y escoceses con una unidad respectivamente.

Finalmente, el duelo que abrió las actividades del 18 de junio, Suecia se ubicó como  líder provisional del Grupo E después de vencer por 1-0 a Eslovaquia en la segunda jornada. Forsberg al 77´hizo el único tanto del partido desde el punto de penalti.

Deja una respuesta