Inglaterra eliminó a Alemania de la Euro 220 y así terminó la era de Joachim Löw

Inglaterra eliminó a Alemania de la Euro 220 y así terminó la era de Joachim Löw

Inglaterra se clasificó a los cuartos de final de la UEFA EURO 2020 tras imponerse por 2-0 a Alemania en Wembley. Raheem Sterling y Harry Kane, héroes ingleses.

Intensa primera mitad entre dos selecciones que no querían regalar muchos espacios con el balón a su rival, debido al peligro ofensivo de los dos frentes de ataques.

A pesar de ese nerviosismo, hubo ocasiones en el primer acto, pero los dos guardametas mantuvieron el cero en el marcador. Primero fue Manuel Neuer con una gran estirada a un remate de Raheem Sterling y después fue el turno para Jordan Pickford, que se impuso en un mano a mano contra Timo Werner tras un gran pase de Kai Havertz.

Pickford volvió a ser protagonista nada más empezar el segundo acto con una gran estirada tras una volea de Kai Havertz, para volver a salvar a Inglaterra en Wembley.

Inglaterra supo aguantar las embestidas alemanas y encontró premio a 13′ del final. Sterling culminó una gran jugada colectiva del frente de ataque inglés, comandado por Jack Grealish, para adelantar a los suyos. El elenco inglés certificó su billete a cuatro minutos del final, cuando Kane mandó al fondo de la red un paso de Grealish y prolongó la racha inglesa en Wembley en un gran torneo.

Deja una respuesta