En este momento estás viendo Así se jugarán los cuartos de final de la Champions League 2020-2021

Así se jugarán los cuartos de final de la Champions League 2020-2021

Tras conocerse a los ocho calificados a los cuartos de final de La Champions League, se realizó el sorteo para definir estos enfrentamientos, destacando los duelos Real Madrid vs Liverpool y Bayern Múnich contra PSG, equipos que disputaron las finales en el 2018 y 2020, respectivamente.

El 6 de abrí el Manchester City se medirá al Borussia Dortmund, ese mismo día el cuadro Merengue se enfrentará a los Liver Birds; mientras la vuelta de ambos duelos se disputará el día 14 del mismo mes.

Mientras el Oporto donde milita el mexicano Jesús ‘Tecatito’ Corona se medirá al Chelsea el 7 de abril, jugando la vuelta para el día 14, misma fechas para el choque entre Bayern y PSG.

El vencedor del duelo entre Bayern vs Paris  recibirá en las semifinales al ganador de la serie entre Manchester City y Dortmund. Mientras del compromiso entre Real Madrid y Liverpool, saldrá el próximo rival del triunfador entre Oporto y Chelsea para la siguiente ronda, duelos que se efectuarán los días 27 y 28 de abril, así como 4 y 5 de mayo.

La final de la temporada 2020-2021 de la Champions League se disputará el sábado 29 de mayo en el Atatürk Olympic Stadium de Estambul.

Deja una respuesta