En este momento estás viendo Argentina y Chile festejan su primera victoria y lideran el Grupo A en Copa América

Argentina y Chile festejan su primera victoria y lideran el Grupo A en Copa América

En una gran jornada de la Copa América 2021, en la 2° fecha del Grupo A, Argentina y Chile lograron muy importantes victorias frente a Uruguay y Bolivia, respectivamente, para quedar como líderes absolutos de su zona.

En el primer partido de la jornada, en Cuiabá, Chile sumó su primer triunfo en el certamen al vencer a Bolivia por 1 a 0 gracias al gol del delantero inglés, de madre chilena, Ben Brereton, quien además fue una de las grandes figuras del partido.

El conjunto que dirige César Farías realizó una más que aceptable labor, pero no le alcanzó para siquiera alcanzar un empate y aparece último en el Grupo A ya que perdió sus dos partidos.

Triunfo de Argentina en el clásico del Río de la Plata

El equipo de Lionel Scaloni consiguió su primer triunfo en la CONMEBOL Copa América 2021 nada menos que frente a Uruguay en el Estadio Mané Garrincha de Brasilia.

El único tanto del encuentro lo convirtió Guido Rodríguez, de cabeza, y Argentina contó con una sobresaliente actuación de Lionel Messi, quien se hizo dueño del equipo como en sus mejores épocas y  fue un constante dolor de cabeza para el férreo equipo uruguayo.

Así, Argentina se ubica como líder del Grupo A junto a Chile con 4 puntos. Paraguay (con un partido menos) aparece segundo con 3 y Uruguay (también con un partido menos) y Perú cierran la tabla sin unidades.

Deja una respuesta