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Cómo hacer calentamiento antes del ejercicio

Cómo hacer calentamiento antes del ejercicio, Si usted es un principiante o un experto en el ejercicio, es esencial para calentar y estirar antes de hacer ejercicio.

Aquí está una rutina de calentamiento básico puede seguir antes de una sesión de entrenamiento. Su base calentamiento debe durar entre 5 y 10 minutos.

1.- El activar

Ponte de pie con la espalda alta.

Trotar en el lugar durante 60 segundos.

 

2. Marcha

Mantenerse en pie y marcha en lugar de 20 a 30 veces. Mover los brazos hacia arriba y hacia abajo en relación con sus movimientos de las piernas. No apretar los puños.

A continuación, marchar hacia adelante y hacia atrás de 20 a 30 veces.

Haga esto durante 60 segundos.

 

3. El ejercicio de Regreso Kicking

De pie con las piernas ligeramente separadas.

Comience balanceo de lado a lado, a medida que levanta cada pierna en el aire para el talón se remonta, como para aprovechar la nalga. Puede doblar los brazos por los codos y los al nivel de su cintura en este punto.

Para ello, en rápida sucesión durante 60 segundos.

4. Las manos en el aire

De pie con las piernas ligeramente separadas.

Elevar los brazos rectos por encima de su cabeza.

Comience oscilante a su lado, como se toma la pierna derecha muy por detrás de la pierna izquierda en una cruz al lanzar simultáneamente dos brazos muy por detrás de su espalda.

Volver a la posición de pie con los brazos levantados por encima de la cabeza de nuevo.

Cruce la pierna izquierda por detrás de la pierna derecha, lo que se tira los brazos hacia atrás de nuevo.

Repita los pasos 3, 4 y 5 en rápida sucesión durante 60 segundos.

 

5. El ejercicio de frente-piernas

Mantenerse en pie y llevar los brazos a la posición de boxeo – codos doblados, las palmas laminados en puños y puños apuntando hacia arriba.

El tiro cada pierna hacia fuera delante de usted en tiros sucesivos rápidos.

Haga esto durante 60 segundos.

6. Tocar los pies con las manos

Ponte de pie con las piernas separadas.

Agacharse para cruzar el brazo derecho por encima de su cuerpo para tocar su dedo del pie izquierdo.

Repita el paso 2, pero se toque la punta del pie derecho con la mano izquierda.

Hacer estos pasos en rápida sucesión durante 60 segundos.

7. El ejercicio de elevación hasta la rodilla

Ponte de pie, chupar su estómago y mantenga la espalda recta.

Levante una pierna en el aire con la rodilla doblada.

Llevar la otra mano delante de usted a tocar la rodilla levantada, a continuación, llevar la pierna hacia abajo.

Levante la otra pierna y tocar la rodilla levantada con la mano opuesta.

Repita estos pasos en rápida sucesión durante 60 segundos.

8. El ejercicio de la rodilla doblando

Párese con los pies y las piernas ligeramente separadas.

Tirar las manos hacia fuera delante de usted.

Doble las rodillas (aproximadamente 10 cm) y se adhieren a cabo sus nalgas.

Ponte de pie de nuevo.

Repita estos pasos en rápida sucesión durante 60 segundos.

9. El ejercicio de rotación de hombros

Ponte de pie y comenzar a marchar en el lugar.

A medida que marcha, deje colgar los brazos sueltos a los lados y comenzar a rodar los hombros hacia adelante.

Repita 10 veces, y luego revertir y empezar a rodar sus hombros hacia atrás.

Repita el hombro hacia adelante y hacia atrás a rodar en rápida sucesión durante 60 segundos.

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